Acerca de

关于 Sobrevivir por calidad, desarrollar por beneficio.
CONSTANTLY SUPPLY LIQUIDITY TO SMALL AND MEDIUM ENTERPRISES

Únete a nosotros

 

CHINESE INTERNATIONAL INC se estableció en 2008 y está ubicada en Los Ángeles, California. Es una empresa de desarrollo diversificado que se especializa en investigación y desarrollo, diseño de productos, fabricación de maquinaria y equipos y comercio internacional de importación y exportación.

En la actualidad, China International (CHINESE INTERNATIONAL INC) ha establecido una buena cooperación comercial con muchas empresas conocidas en el país y en el extranjero a través de diversos modos de cooperación, como plantas de procesamiento propias y operaciones conjuntas. Los fundadores de la empresa han adoptado la visión y han ajustado las necesidades básicas. Al combinar su diseño y desarrollo profesional y sus excelentes capacidades de gestión, la empresa se compromete a promocionar el equipo de mecanizado de alta gama de China al mundo, y a promover los productos agrícolas y complementarios producidos en América del Norte y América Central y del Sur a Asia y Europa. El mercado abarca los Estados Unidos, Canadá, México, Trinidad, Nicaragua, Ecuador, Panamá, India, Vietnam, Mautalia, Indonesia, Nigeria y otros países.

La empresa tiene una gran capacidad técnica y muchos equipos de I + D de tecnología relacionada e ingenieros de diseño para participar en el desarrollo y la producción del producto. Al mismo tiempo, cuenta con muchos técnicos de instalación experimentados para participar en la instalación y puesta en servicio postventa para garantizar la calidad del servicio postventa.

En el principio de la compañía de "sobrevivir por calidad, desarrollar por beneficio", con excelente tecnología profesional, producir productos de alta calidad, con buena reputación corporativa, sobre la base del beneficio mutuo, estamos dispuestos a trabajar con la comunidad. Tongren coopera y se desarrolla junto.